
DORMIR
Aparte de la dieta, ningún factor tiene un mayor impacto en la salud y el bienestar que el sueño. ¿Querés vivir una vida más sana? Convertite en un experto en sueño con Happy Ears: “Los mejores protectores para dormir”.
Diseñados y fabricados en Suecia desde 2010, han ayudado a más de millones de personas a dormir mejor. La razón: Happy Ears se ofrece en tres tamaños con una forma ovalada única y un tallo corto y suave (excelentes para dormir de costado), lo que los hace cómodos para todos. Estos protectores para los oídos son efectivos, reutilizables y extremadamente duraderos. La mayoría de las personas usará un solo par de Happy Ears durante aproximadamente un año. Cada par viene con un estuche para guardarlos, lo que los hace perfectos para transportar.

FESTIVALES
No se trata de exageraciones, si los Happy Ears se adaptan a tus oídos, no hay mejores protectores para los oídos para festivales o conciertos. La razón es simple: los Happy Ears han sido certificados por la CE para reducir el volumen con la atenuación más uniforme de todos los protectores para los oídos que no están hechos a medida. Cuanto más uniforme sea la atenuación, más natural será el sonido que entra en tus oídos. Si te encanta la música y lo sabes, ¿por qué usarías otros protectores?
Los Happy Ears se fabrican en Suecia y han marcado el estándar de innovación y calidad desde 2010.
Creemos que es importante señalar que nuestro nuevo empaque no solo es reciclable, sino también compostable.

NATACIÓN
¿Vas a nadar y necesitás protectores para tus oídos? ¿Por qué no probás Happy Ears?
Prevenga la otitis externa con estos protectores.
Los Happy Ears son fantásticos para nadar. Diseñados y fabricados en Suecia desde 2010, los Happy Ears se ofrecen en tres tamaños con una forma ovalada única y un vástago corto y suave (perfecto debajo de cualquier gorro de natación). Los Happy Ears son suaves, cómodos y extremadamente duraderos: utilizará un solo par cientos de veces. El diseño escandinavo simple del protector (dos piezas sin filtros ni piezas/puntas extraíbles) mejora aún más la calidad y la durabilidad, lo que hace que los Happy Ears sean protectores para los oídos imprescindibles para los nadadores. Vienen con estuche incluido.

VIAJAR
El protector para los oídos reutilizable más vendido para viajeros.
Los protectores para los oídos para volar pueden ser una necesidad. Afortunadamente para los viajeros, Happy Ears tiene una solución. Si los Happy Ears se adaptan a tus oídos, se sellarán a la base de tu canal auditivo y aliviarán la presión del aire cuando viajes.
A diferencia de los tapones para los oídos de avión tradicionales, los Happy Ears te brindan el beneficio adicional de un protector cómodo y discreto para usar cuando llegues a tu destino final. Perfecto para aviones, cruceros, viajes en tren, cuando duermas en ese hotel ruidoso y/o para eventos en vivo.
Diseñados y fabricados en Suecia, desde 2010, Happy Ears ha ayudado a millones de viajeros a proteger sus oídos. Happy Ears se ofrece en tres tamaños con una forma ovalada única y un tallo corto y suave. Cómodos, reutilizables y extremadamente duraderos... Usarás un solo par de Happy Ears para cientos de vuelos. Guarda los protectores en su estuche y durarán varios años.

ESTUDIAR
Mejora tu concentración con Happy Ears.
Reduce el ruido no deseado y el estrés con los protectores para los oídos Happy Ears para estudiar. Son efectivos, discretos y ofrecen a los estudiantes un mejor valor a largo plazo que los tapones para los oídos desechables. Mejora tu concentración y estudiá mejor con Happy Ears. Los mejores protectores auditivos para estudiantes.

MOTO
El rugido del viento cuando andas en moto es una emoción hermosa. La presión que produce al tomar una curva y acelerar es aún más estimulante. Lamentablemente, ese mismo viento es brutal para los oídos, incluso con casco. Si conducís de manera constante durante muchos años, vas a experimentar pérdida de audición. También existe una probabilidad significativa de sufrir tinnitus, un síntoma que nadie desea.
El tallo corto (menos de 1 cm) garantiza un ajuste perfecto debajo del casco.
Los protectores para los oídos Happy Ears cuentan con la certificación CE para reducir el volumen en 25 dB. Y lo que es más importante para los motociclistas, ningún protector auditivo ha sido certificado para atenuar el ruido de manera más uniforme en todas las frecuencias. No se deje engañar por filtros caros o publicidad engañosa de alta fidelidad: los protectores para los oídos Happy Ears reducen el volumen del molesto viento y el ruido del motor en 25 dB, pero el sonido del tráfico y las llamadas telefónicas o la música a través del casco se escucha exactamente igual. Otros tapones para los oídos, y hay algunos buenos, no pueden cumplir con el estándar de atenuación establecido por Happy Ears. Si vas a proteger tus oídos cuando conducís, ¿por qué usarías cualquier otro protector?