
OÍDOS FELICES
Queremos mejorar la vida de las personas reduciendo el ruido.
Mejorar el día a día de las personas proporcionando un sonido agradable, así como un producto cómodo para el usuario. De esta forma cuidamos los oídos y brindamos una experiencia auditiva única.
Somos representantes oficiales de Happy Ears con base en Buenos Aires. Acercamos a todo el país filtros con tecnología escandinava, pensados para quienes buscan una solución efectiva, duradera y confortable frente al ruido diario.
Nuestro trabajo consiste en solucionar el problema. Creemos que todo el mundo debería seguir disfrutando el día a día, incluso en ambientes ruidosos.

HAPPY EARS
Los Happy Ears son una mejora en la calidad de los protectores que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Sus características combinan perfectamente la reducción del ruido con la reproducción del sonido.
Los tapones convencionales tienden a amortiguar las altas frecuencias, lo que lleva a un sonido sucio, poco claro y confuso. Los Happy Ears, en cambio, proporcionan una atenuación media de 25 dB en todas las frecuencias. Así es como se ubican en la mejor posición del mercado de filtros de sonido protegiendo los oídos de los ruidos molestos, manteniendo la calidad del sonido y la buena audición de los usuarios.
Los filtros auditivos Happy Ears producen una sensación de bajar el volumen. Se puede escuchar todo pero ya deja de ser dañino o doloroso. Por eso decimos “escuchá”, no te desconectas del mundo como sucede con otros tapones.
Nuestro empaque es ecológico: reciclable, compostable y biodegradable.
Contactanos
También podés escribirnos por Whatsapp a través del siguiente link: